Mapa de Autovías y Autopistas de España (Enero 2011)


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el Mapa de Autovías de España de enero de 2011, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=199

Nos vemos en Geotren !

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Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

4 Responses to Mapa de Autovías y Autopistas de España (Enero 2011)

  1. César says:

    Hola Pacopaco.

    Enhorabuena por tu trabajo!

    Me gustaría hacerte algunas sugerencias para que lo mejores:

    1. En Burgos: Al sureste de la ciudad has rotulado como AP-1 la autopista que une la A-1 procedente de Madrid y la BU-30 este (enlace de Castañares). Realmente este tramo es oficialmente parte de la A-1. También se denomina A-1 al arco este de la BU-30 entre el enlace de Castañares y el de Villafría. Es decir, la A-1 tiene continuidad por el este de Burgos entre Madrid y Rubena.

    2. También en Burgos, el tramo de la A-231 entre Villalbilla y a A-62 es oficialmente BU-30. También es BU-30 el tramo de la A-62 desde el cruce con la anterior hasta el cruce con la A-1. Es decir, la BU-30 rodea Burgos por el norte, el oeste y el suroeste, desde la A-1 en Villafría (hacia Vitoria) hasta la A-1 (hacia Madrid). La A-62, la A-231 y la A-73 desembocan en la BU-30.

    3. En Salamanca has dibujado un cruce entre la A-62 y la A-66 en un punto al suroeste de la ciudad, en la zona del barrio de Buenos Aires. Esto no es exactamente así: efectivamente el tramo sur (hacia Cáceres) de la A-66 enlaza en Buenos Aires con la A-62, pero el tramo norte (hacia Zamora) enlaza con la A-62 bastante mas al norte, muy cerca de donde lo hace la antigua N-630. De este modo, el arco noroeste de la A-62 es un tramo común a esta y a la A-66.

    Espero haberte ayudado. Si no te ha quedado claro, por favor contáctame por e-mail

    Saludos!

    • Muchísimas gracias, lo añadiré a la nueva versión cuando lo edite!

      Un saludo

  2. Patricia says:

    Buenos dias, recientemente han abierto la AP-46 o mas conocida como Autopista de las Pedrizas, en Málaga. Es barata y una buena opción, ya que evitas muchos atascos y curvas. Su web es: http://www.autopistadelguadalmedina.com/es_es/default.aspx.
    Un saludo

    • Ya está añadido en http://www.geotren.es/autovias

      Gracias!

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