Corredor Mediterráneo – Cantábrico: LAV Teruel Zaragoza


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Corredor Mediterráneo – Cantábrico: LAV Teruel Zaragoza”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=596

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

3 Responses to Corredor Mediterráneo – Cantábrico: LAV Teruel Zaragoza

  1. Rubén says:

    Hola, Francisco. Hace poco que sigo tu interesantísimo blog, y me gustaría preguntarte si tienes alguna información relativa al tramo Santander-Bilbao, perteneciente a este corredor. Según tengo entendido, se adjudicó en 2008 la redacción del Estudio Informativo, pero no he conseguido averiguar nada más.

    Vivo en Santander y estoy muy interesado por los temas ferroviarios que afectan a mi ciudad. Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo !

    • Buenas

      Gracias por tus comentarios sobre el blog. El EI para la conexión de Santander con la Y vasca, está en fase de redacción aún. De hecho aún no ha salido a información pública. Este estudio pertenece al Corredor Mediterráneo-Cantábrico. Pero ya te digo que aún no se sabe nada del tramo en cuestión, solo que el EI está en fase de redacción.

  2. Francisco says:

    Hola Francisco, ¿para cuando crees que comienzarán las obras? y una fecha para la que estará la vía electrificada para la circulación de un ALVIA, al margen de la vía de alta velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: