Una visita al Metro de Bilbao


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post buscado, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

3 Responses to Una visita al Metro de Bilbao

  1. aloixe says:

    SE NOTA QUE ES PASION LO QUE TIENES,TE PROPONGO OTRA EXCURSION,AQUI EN EL PAIS VASCO,ES EN GUIPUZKOA A 52KM DE DONOSTIA (san sebastian) SE LLAMA AZPEITIA,ESTA EL MUSEO DEL FERROCARRIL,UNA AUTENTICA TXULADA,CON TRENES ANTIGUOS DE MADERA VAPOR ETC..YO VIVO EN MIRANDA DE EBRO,AQUI ES UN NUDO MUY IMPORTANTE EN COMUNICACIONES FERROVIARIAS,TIENEN EL PROYECTO DE HACER UN MUSEO,CUANDO TENGA NOTICIAS YA TE INDICARE,SINO TE MOLESTA,TAMBIEN ESTA LA FABRICA DE LA TALGO,ADIOS SEÑOR DEL FERROCARRIL

    • Por supuesto!! Muchas gracias!!!

  2. Brigantium says:

    ¡Estupendo reportaje!

    Parece que no pasen los años por él, me sigue pareciendo supermoderno. El de Madrid fue el primero que vi y a partir de ahí todos los que vinieron despues (Barcelona, Porto, Lisboa, Bilbao, París y Londres) me decepcionaron en mayor o menor medida, por una u otra circunstancia, excepto el bilbaíno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: