Autovía A-334: La alternativa viaria al ferrocarril Almendricos – Baza


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Autovía A-334: La alternativa viaria al ferrocarril Almendricos – Baza”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=749

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

2 Responses to Autovía A-334: La alternativa viaria al ferrocarril Almendricos – Baza

  1. Joserra says:

    Aquí un paisano desde Tíjola devacaciones.
    Una puntualización: la variante de Albox todavía está en obras.

    Siempre he pensado que ante la posilibidad de conectar Almería con Málaga por costa (ya me parece un obron conectar Almería con Aguadulce, y sin solo 15km, lo que se tenÍa que haber hecho es conectar Almería con Granada y Murcia por el Valle del Almanzora. Me explico: Ya puestos a hacer un túnel de casi 9 km, sin contar los que habría que hacer para conectar Almeria con Guadix, hagamos uno de unos 4 o 5 km mas que conectara Velefique con Sierro bajo la sierra de Filabres y así tendríamos conectada en un plisplas Almeria con Murcia y Granada por el Almanzora. Nos ahorraríamos el tramo Almendricos-Viator por el lado de Murcia, y el Huercal-Guadix por el del Granada.

    Construyendo Lalinea desde Almendricos a Guadix tendríamos continuidad del corredor y Almeria tendría su saluda hacia Andalucía y hacia Murcia

    No crees que hubiera disímil mas lógico?

    • Uy muchas gracias, es una errata de la información oficial de la Junta, entonces.

      Sobre lo del corredor ferroviario, yo estoy de acuerdo contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: