Nueva Terminal de pasajeros en Zaragoza: Zaragoza Plaza


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Nueva Terminal de pasajeros en Zaragoza: Zaragoza Plaza”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=779

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

4 Responses to Nueva Terminal de pasajeros en Zaragoza: Zaragoza Plaza

  1. Ruy says:

    Y no es un poco sorprendente con la que está cayendo que se insista en gastar en proyectos de dudosa rentabilidad económica y social. No sé, pero hasta que las decisiones sobre la construcción de infraestructuras dejen de tener el marcado carácter político que ahora presentan, seguiremos gastando mal…

    • Quiero matizar que el tema al que te refieres, es un proyecto en estudio. Es decir que no hay ni obra ni nada. Es un planteamiento para el futuro del ferrocarril en Zaragoza.

  2. ¿Qué sentido tiene esta nueva estación? Zaragoza ya cuenta con una estación de Alta Velocidad totalmente nueva y probablemente sobredimensionada.

    ¿Es para que haya más frecuencias haciendo que los Madrid-Barcelona no tengan que dar ese rodeo? La ubicación también pilla bastante a desmano.

    Muchas gracias por los planos.

    • La verdad es que yo no quiero entrar en los temas no técnicos de las razones que llevan a cabo este tipo de proyectos. Y digo esto porque en este tema como en otros muchos hay más de política que de otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: