Arqueología Ferroviaria: Propuesta no construida de conexión ferroviaria entre Atocha y Principe pío
septiembre 23, 2011 6 comentarios
Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren”
La dirección del nuevo blog es:
http://www.geotren.es/blog
Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.
Para consultar el post “Arqueología Ferroviaria: Propuesta no construida de conexión ferroviaria entre Atocha y Principe pío”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:
http://www.geotren.es/blog/?p=899
Gran artículo. Hace meses me hice la pregunta: “¿No hay conexión directa entre Atocha y Príncipe Pío? Incluso dibujé una propuesta…
Si quieres, pásate por aquí [http://elintercambiador.foroactivo.com/t159-mi-propuesta-conexion-principe-pio-sol-atocha] y la ves, gracias!!
Pues ya se hizo en los años 30 por unos ingenieros… 8)
En ningúno de los gráficos incluyes la espiral que se ve en el primero que serviría para salvar la diferencia de cotas y que incluiría (tal como el texto señala) u apeadero bajo la Plaza Mayor.
Saludos
Efectivamente!
Artículo para enmarcar.
Magnífico
Gracias !!