Proyecto Marmaray: Túnel Ferroviario bajo el Bósforo en Estambul: Novedades


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Proyecto Marmaray: Túnel Ferroviario bajo el Bósforo en Estambul: Novedades”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=1056

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

10 Responses to Proyecto Marmaray: Túnel Ferroviario bajo el Bósforo en Estambul: Novedades

  1. Pingback: Anónimo

  2. Muy buenas,

    no sabrás por casualidad que empresa hizo el tramo BC1, el del túnel enterrado?

    Muchas gracias

  3. me gustaria trabajar en el proyecto me podeis dar informacion gracias

  4. pepepepe says:

    las estaciones a construir seran del tipo POZO (L9 BCN) como el de la fotografia ¿Tienes ese dato?

  5. José María says:

    Buenas tardes.
    ¿Que tipo de superestructura de vía se va a emplear?. ¿Vía en placa?. ¿Algún sistema particular?. OHL tiene, al menos en España, patente para el sistema japonés Shinkanshen…. ¿lo va a emplear?. El trazado atraviesa núcleos urbanos y tiene varios túneles, entiendo que lo más adecuado sería una vía en placa.
    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo,
    Jose María.

  6. jose fernandez rodriguez says:

    me dedico hace muchos años a la ejecucion de tuneles soy electromecanico de matenimiento y ese sera buen tunel para una temporada,no me importaria ir yo,ya les envie mi cv a OHL pero sera complicado cogeran gente de alli,de toda maneras si alguien tiene una pista me lo haga saber una saludo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: