Duplicación de la LAV de Sevilla: LAV de Levante: Video Explicativo


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Duplicación de la LAV de Sevilla: LAV de Levante: Video Explicativo”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=1115

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

3 Responses to Duplicación de la LAV de Sevilla: LAV de Levante: Video Explicativo

  1. Hector Luis says:

    Hola Francisco
    Muy bueno el video y muy didactico.

    Para mi gusto personal el diseño de la locomotora es realmente horrible. Comparado con los TGV, Thalys, ICE, Vossloh etc. Las de Cercanias Alstom son mas lindas que esta.

    Saludos desde Buenos Aires

    • Gracias por tus comentarios,

      Saludos desde España!

    • Raúl says:

      Hola Francisco.

      A que locomotora te refieres? La empresa AVE utiliza tres tipos distintos de lo locomotoras para los trenes de alta velocidad y alguna más para los servicios de velocidad alta, como son las lanzaderas. Hablas de varias empresas de alta velocidad europeas, pero todas esas también utilizan diferentes locomotoras. ¿Cuales son las que comparas? Renfe-AVE tiene entres sus trenes locomotoras construidas por SIEMENS o ALSTOM, además de TALGO, te diré que las dos primeras son comunes a casi todos las empresas ferroviarias que has comentado… Es decir si son feas las españolas los son también las francesas o las alemanas.

      Buenos días y saludos desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: