Arqueología Ferroviaria. Madrid y el entorno de Atocha en 1929
diciembre 31, 2011 3 comentarios
Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren”
La dirección del nuevo blog es:
http://www.geotren.es/blog
Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.
Para consultar el post “Arqueología Ferroviaria. Madrid y el entorno de Atocha en 1929”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:
¿No se decía que la nueva estación de Puebla se localizaba en las inmediaciones de Otero de Sanabria?
¿A cuánto asciende la inversión en la nueva estación?
Si dispones de los datos, te agradezco nos lo digas
Un saludo
La localización final, la conoceremos cuando se publique la DIA en el BOE en los próximos días. Sobre los detalles constructivos, no te puedo contar nada.
Del esquema que publicas parece deducirse que se localiza al lado de la actual
Gracias por tu información