Corredor Mediterráneo: ¿Que pasó con la LAV Alicante a Valencia?


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Corredor Mediterráneo: ¿Que pasó con la LAV Alicante a Valencia?
)”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=1643

Nos vemos en Geotren !

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

3 Responses to Corredor Mediterráneo: ¿Que pasó con la LAV Alicante a Valencia?

  1. Joaquin says:

    Buenos días, un apunte:

    Eso de que va a entrar en servicio a finales de este año la línea de alta velocidad a Alicante, no lo veo yo tan seguro………………

    Lo digo porque la tengo cerca, y desde el verano no se esta haciendo nada y hasta marzo o abril tampoco. Si la tienen que terminar unos meses antes de que entre en servicio, es materialmente imposible que en tres o cuatro meses terminen todo (Estaciones de Almansa y Villena, cambio de ancho de la variante de Alpera, terminación del nudo de La Encina y de la variante de Almansa en ancho UIC, adaptación de la estaciones de Alicante y Albacete, seguro que me dejo algo), además de que el grifo se va a cerra.

    Tiempo al tiempo.

  2. Alvaro Gonzalez says:

    Buenas días, os hago un apunte por la información que tengo:

    La señalizaciónd el tramo Albacete Alicante fue adjudicada a finales del pasado año, en el Pliego de Condiciones, estimaban que el plazo para proyectos, ejecucción de obras y homologación es de 22 meses…por lo que veo imposible que a finales de 2012 esté en funcionamiento el tramo entero.

    Un saludo

Responder a Alvaro Gonzalez Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: