Eje Ferroviario Transversal de Andalucía: Montaje del Viaducto sobre la LAV Córdoba Málaga


Quería informaros a todos los que usualmente me léeis que a partir de hoy mismo, el blog “Trenecicos”, se integra dentro de la Plataforma de “Geotren

La dirección del nuevo blog es:

http://www.geotren.es/blog

Toda la información ya mostrada en Trenecicos, ha sido movida al nuevo Blog de Geotren, al cual estáis invitados a visitar a partir de hoy mismo. Con nuevas funcionalidades y de la mano del proyecto apasionante que supone Geotren, espero compartir con todos vosotros le mejor información posible y sobre todo espero vuestros comentarios y opiniones, que enriquecen aún más este proyecto.

Para consultar el post “Eje Ferroviario Transversal de Andalucía: Montaje del Viaducto sobre la LAV Córdoba Málaga”, podéis hacerlo en el post migrado en Geotren:

http://www.geotren.es/blog/?p=1492

Nos vemos en Geotren !

Anuncios

Acerca de Francisco Díaz Pardo
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por Universidad de Sevilla (2001). Máster en Sistemas Ferroviarios por ICAI (2010) Experto Universitario en Sistemas Ferroviarios por UNED (2008) Colaborador en la Fundación de los Ferrocarriles de España.

10 Responses to Eje Ferroviario Transversal de Andalucía: Montaje del Viaducto sobre la LAV Córdoba Málaga

  1. Pedro Fernández says:

    Bonito reportaje,je je je.

  2. jejejeje, si 😉

  3. Francisco Javier says:

    Me parece que el diseño de estos puentes, viaductos, etc.. dejan bastante que desear.

    • Bueno, supongo que te referirás al diseño estético, no?

  4. Nacho says:

    Pues estéticamente a mí me parece una preciosidad. Quizá la imposición de los colores de la Junta de Andalucía es lo que pueda mejorarse. Puntualizar que la primera foto está hecha mirando hacia el sur, y no hacia el norte, pues la estructura azul de eurogrúas desplazó el vano desde el oeste hacia el este (detrás del fotógrafo está el falso túnel de humilladero)

  5. Hola,
    Pero si cruzan, no hay conexión entre ambas? O este viaducto es para los servicios directos y luego habrá ramales?

    Un Saludo

    • Este viaducto es para la conexión de una de las vías de la LAV de Córdoba – Málaga ( la más oriental ) con la vía más norte de la doble vía del EFTA. Luego existe otra conexión para las otras dos vías.

  6. Pingback: Eje Ferroviario Transversal de Andalucía: Cruce sobre la LAV Córdoba Málaga. Más detalles « Sobre Raíles

  7. Gracias por la info. 🙂

    Un Saludo

  8. Pingback: Eje Ferroviario Transversal de Andalucía: Cruce sobre la LAV Córdoba Málaga. Más detalles | Geotren Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: